a Halloween con elemen

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

a Halloween con elemen

caicai2017
2019: llevada por LeBron James durante su partido en casa el 25 de octubre contra los Utah Jazz, la alfombra roja LEBRON 17 presenta una nueva ejecución inspirada en Hollywood en la preciada combinación de colores del Air Max LEBRON 7, que se muestra arriba en su forma retro. 2019: tres elementos específicos de la celebración del Día de los Muertos informan dise?os únicos en tres siluetas icónicas de Nike Sportswear: Adidas Superstar Womens Nike Air Force 1 La Calaca, Nike Air Max 95 La Catrina y Nike Cortez El Altar.
El patrón reflectante de calaveras de azúcar en el Air Force 1 está inspirado en La Calaca, una parte instrumental de los altares creados durante las vacaciones que denotan el viaje de la vida después de la muerte. El blanco representa el azúcar, mientras Nike Internationalist Womens que los colores dan vida a los detalles creativos de dise?o de las ofertas tradicionales.
La Catrina, o figura esquelética femenina, está representada en toda la tradición anual e indica una vida feliz. En el Air Max 95, La Catrina toma forma a través de las formas del cuerpo humano en todo el zapato. El sistema de cordones reproduce las costillas, la suela imita la columna vertebral, mientras que la parte superior, en malla y ante, corresponde a las fibras musculares.
Tradicionalmente, cada Nike Air Huarache Womens ofrenda, o altar, incorpora los cuatro elementos naturales: agua, aire, tierra y fuego, cada uno con un significado específico detrás de guiar a las almas a través del más allá. En este paquete, las Nike Cortez destacan algunos de los elementos esenciales Nike Air Max 97 Womens con gráficos en las plantillas. El confeti se usa para representar el aire, las Nike Air Max 90 Womens velas significan el fuego que proporciona dirección, una cerámica contiene la comida que ilustra la tierra, con detalles que expresan el agua.2019 - Dos de las siluetas Nike favoritas de Cactus Plant Flea Market se unen en una combinación única para el segundo lanzamiento de Nike By You con la marca con sede en Nueva York. El Air Force 1, lanzado por primera vez en 1982 y con un desgaste de rotación constante por CPFM, recibe un adorno estético audaz que canaliza las letras gráficas del Air More Uptempo Adidas Ultra Boost Dames dise?ado por Wilson-Smith en 1996.
Disponible en una clásica base negra o blanca, la Nike AF1 CPFM By You se lanza el 21 de octubre y ofrece tres opciones personalizables: una colección de cápsulas de ropa Nike x CPFM de seis piezas, influenciada por el Nike Air Force 1 Mujer propio archivo de piezas vintage de Nike de CPFM y con gráficos extragrandes Nike Air Max 90 Mujer Rosa y juguetones referencias al ethos "Just Do It" de la marca: sigue a la Fuerza Aérea 1. La cápsula se lanza el 28 de octubre de 2019 - La edición limitada de Nike SB "Night of Mischief" de Nike SB grita Halloween con elementos con temas festivos, incluyendo perforaciones de Jack-o'-lantern en el empeine de cuero naranja, detalles de tela púrpura y las palabras "Truco" y "Tratar" en el talón izquierdo y derecho.
El zapato se lanzará el 19 de octubre en SNKRS y en tiendas de skate seleccionadas en Norteamérica.
Actualización: The Dunk Lo "Night of Mischief" está disponible en Norteamérica en tiendas de skate selectas y se lanza a nivel mundial en SNKRS y en tiendas de skate selectas el 31 de octubre de 2019 - Kevin Durant compartió un vínculo especial con su difunto Nike Air Max 720 Womens tía Pearl, quien falleció de pulmon cáncer en 2000. Comenzando Nike Air Max 90 Damen Schwarz con el KD4 en 2012, Durant recordó la influencia de Pearl en su vida al asociarse con el Fondo de Cáncer Kay Yow para crear un color rosado en el nombre de tía Pearl; ahora es una tradición anual en la línea. Los zapatos se inmortalizan aún más al extraer detalles de los colores anteriores de KD Aunt Pearl e incorporarlos en la próxima iteración. Aquí están las inspiraciones detrás de los detalles de la tía Pearl KD12: