/a> maratones. Los datos de Strava nos per

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

/a> maratones. Los datos de Strava nos per

yaya2017
En un www.brucolimare.it/ anuncio a principios de este a?o, el grupo dijo: "Está claro que algunas formas Nike Air Max 720 Womens de tecnología proporcionarían a un atleta asistencia que es contraria a los valores Adidas Superstar Damendel deporte". Desde entonces, ha designado un comité técnico para estudiar la cuestión del Adidas Superstar Femme calzado, y para hacer un informe con recomendaciones. (Originalmente, el informe tenía la intención de ser lanzado al público a finales de a?o; ahora se informará que se lanzará en 2020). Cuando le preguntamos a Nike el a?o pasado si sus zapatos podrían violar a I.A.A.F. reglas, un portavoz dijo que el zapato "cumple con todos los I.A.A.F. requisitos del producto y no requiere ninguna inspección o aprobación especial ". El jueves, la compa?Nike Air Max 90 Mujer ía dijo en un comunicado:" Respetamos el I.A.A.F. y el espíritu de Nike Air Force 1 Womens sus reglas, y no creamos zapatos para correr que devuelvan más energía de la Nike Air Max 2017 Femme que gasta el corredor ".

No existe una prueba de control aleatorio a gran escala Adidas ZX Flux Femme para maratones y zapatos, pero existe Strava, una aplicación de acondicionamiento fíNike Internationalist Womens sico que se autodenomina la red social para atletas. Casi cada fin de semana, miles de corredores Nike Air Max TN Donne compiten en carreras, registran sus datos de rendimiento en relojes satelitales o teléfonos inteligentes y cargan sus datos de carrera en la aplicación. Estos datos incluyen cosas como el nombre de la carrera, el tiempo de finalización, las divisiones por milla y el perfil de elevación general. Y aproximadamente una de cada cuatro carreras incluye información Nike Air Max 90 Pánské autoinformada sobre los zapatos de un corredor. En total, estos datos Adidas ZX Flux Womens incluyen resultados de carreras de aproximadamente 577,000 maratones www.raheembakare.co.uk y 496,000 medias maratones en docenas de países desde abril de 2014 hasta Nike Air Max 90 Womens Rose diciembre de 2019. Estos enfoques son esencialmente idénticos a los los que The Times Nike Internationalist Womensusó el verano pasado. Vea ese artículo para más ejemplos y detalles metodológicos.

Medimos Adidas NMD Damen el rendimiento de los zapatos usando cuatro métodos diferentes, cada uno con sus propias Nike Air Max 97 Womens fortalezas y defectos: ninguno de estos enfoques es perfecto, pero todos apuntan a la misma conclusión: algo está sucediendo en las carreras con los zapatos Vaporfly y Nike Next% no sucede con la mayoría de los otros tipos de calzado popular. Más de 110,000 atletas cargaron datos para más de un maratón, y alrededor de 47,000 cargaron datos para tres o más Adidas Superstar Damen maratones. Los datos de Strava nos permiten seguir a estos corredores Adidas Superstar Womens repetidos a lo largo del tiempo y a medida que cambian de zapatos.