desempleados o subempleados, es menos proba

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

desempleados o subempleados, es menos proba

yaya2017
Muestra cuán pegajosos pueden ser los roles de género, y cuánto más lentos deben cambiar que la forma Nike Air Max 270 Homme en que las personas viven sus vidas. Las mujeres ahora son mucho más propensas a tener una educación y una carrera. Sin embargo, en la mayoría de los matrimonios, todavía hacen mucho más cuidado de los ni?os y tareas Nike Air Presto Womensdomésticas que sus esposos, y los hombres aún sienten una fuerte presión por ser el sostén de la familia. Hoy en día, las mujeres ganan más que los hombres en casi una cuarta parte de las parejas, según el nuevo estudio y Nike Air Zoom Spiridon Mujer Investigaciones previas, frente al 18 por ciento en los a?os ochenta. Sin embargo, el 71 por ciento de las personas dice que para ser un buen marido, los hombres deberían poder apoyar financieramente a una familia, según una encuesta del Nike Roshe Run Womens Centro de Investigación Pew del a?o pasado. Solo un tercio dijo eso sobre las mujeres. Los terapeutas del matrimonio dicen que los Nike Air Vapormax Womens matrimonios pueden volverse inestables Adidas Superstar Femme Rose cuando las mujeres ganan más que los hombres si los hombres se sienten inseguros o las mujeres pierden el respeto por ellas. Los economistas dicen que es una de las razones por la cual la pérdida de empleos de Nike Air Max 95 Femme la clase trabajadora para los hombres ha llevado a tal descontento, y a menos matrimonios.

"Los ladrones son amenazados por esposas que ganan más, lo que no sorprende a nadie, pero es interesante que realmente se puede encontrar Asics Gel Lyte 3 Femme en los datos", dijo Justin Wolfers, quien estudia los aspectos económicos de la familia en la Universidad de Michigan y es un colaborador de Upshot. los investigadores del censo compararon los informes de los ingresos de los cónyuges Adidas ZX Flux Femme del sexo opuesto en las respuestas de la encuesta y las declaraciones de impuestos de 2003 a 2013. Las parejas tenían entre 25 y 5Nike Air Max 90 Femme 4 a?os, y al menos una pareja trabajaba Adidas NMD Femme por un salario. Encontraron que el 23 por ciento de las parejas En el que la mujer ganaba más también difería de otras maneras. Las mujeres ganaban más del doble de los ingresos promedio de las mujeres que no www.romuslus.fr superaban a sus maridos. También tenían más probabilidades de tener títulos universitarios y ser negros. La edad y la geografía no hicieron una diferencia: las parejas en las que la mujer ganaba más eran tan comunes en las Nike Air Max 270 Femme ciudades liberales como en el sur conservador. Los resultados muestran la cantidad de normas sociales. Puede influir en las respuestas que las personas dan en las encuestas. "Plantea preguntas más bien metafísicas para todos los Adidas Superstar Womens científicos sociales: ?qué sucede cuando el fenómeno que estás estudiando afecta los datos que usas para estudiarlo?", Dijo el Sr. Wolfers. La Oficina del Censo dijo que estaba Nike Air Presto Femme trabajando para mejorar la calidad de los resultados de la encuesta sobre los ingresos al compararlos con otras fuentes informadas.

Un gran estudio realizado por economistas de la Universidad de Chicago, utilizando Nike Internationalist Femme datos del censo de 1970 a 2000, encontró que los matrimonios en los que la mujer ganaba más tenían menos probabilidades de formarse en primer lugar, y más probabilidades de terminar en divorcio. Descubrieron que las Nike Air Max 90 Femme Noir mujeres que superaban a sus maridos tenían más probabilidades de buscar trabajo por debajo de su potencial y hacían significativamente más tareas domésticas y guarderías que sus maridos, tal vez para hacer que sus maridos se sintieran Nike Roshe Run Mujer menos amenazados. "Cuando se viola la norma de género, un poco de comportamiento compensatorio para tratar de deshacer algunas de las pérdidas de utilidad que experimentó el Nike Air Max 2017 Womens esposo ", dijo Marianne Bertrand, autora del estudio y economista de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago. Ciertas actitudes de género, al menos sobre las mujeres, parecen estar lentamente Nike Air Max 90 Homme alcanzando el comportamiento de las personas. La investigación ha encontrado que entre los matrimonios más recientes, las mujeres con ingresos más altos ya no tienen más probabilidades de divorciarse. Sin embargo, las Nike Roshe Run Womens expectativas sobre los hombres han sido más lentas en cambiar. Cuando los hombres están desempleados o subempleados, es menos probable que las mujeres los consideren material de matrimonio, y más probabilidades de querer el divorcio. Nike Air Max 90 Mujer Negras Obtenga lo mejor de las noticias, análisis y gráficos de The Upshot sobre política, política y vida cotidiana. Se unió a The Times en 2008 y formó parte de un equipo que ganó un Premio Pulitzer en 2018 por el servicio público por informar sobre temas de acoso sexual en el lugar de trabajo.