epresente algunas de las co

caicai2017
2019: cada uno de los entrenadores Nike SK de Skepta comparte un elemento de su historia personal, desde viajar a Marruecos hasta construir una base de fanáticos en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores basados ??en Air Max.
El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad Nike Air Max 90 Femme Bleu ilimitada. En 2018, Skepta Adidas NMD Femme recibió una jefatura en el estado natal www.davidgarrett.fr de sus padres, Ogun, en Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. "Me hizo darme cuenta de que cualquiera podía ser un jefe, pero algunas personas se crían sin pensar que pueden", dice.
El dise?o del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. "Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos", dice. "Se trataba de llevar Nike a Nigeria y dejar que los ni?os conocieran la energía".
Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sue?os están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto Nike Air Max 90 Femme Bleu para compartir su punto de Nike Air Max 270 Womens vista de que el futuro es ilimitado.
"Es Adidas Superstar Womens importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado", dice.
La elección de Skepta de la silueta SHOX se basa en una memoria específica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los ni?os mecían SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos y el SHOX ", recuerda." Pensé 'Sí, definitivamente hagámoslo', porque siempre recuerdo esos viajes al norte ". Henderson y su tienda también son inspiración para el último específico de Chicago Air Force 1, el AF-1 ALL FOR 1 - CHICAGO. El zapato incorpora una serie de elementos gráficos y materiales que celebran la barbería, desde una etiqueta de lengüeta especialmente creada que transforma el horizonte Adidas Superstar Mujer de Chicago en la silueta de un Nike Air Max TN Womens peine, hasta los atletas basados ??en postes de peluquero tradicionales (pero con un toque adicional de la bandera de Chicago). En el talón, una lengüeta de pelo de caballo recuerda los cortes diarios en la tienda, mientras que un gráfico interno de dos manos celebra la unidad. Significa mucho para mí participar en la producción de un zapato que represente algunas de las cosas más importantes de mi vida: Chicago, la barbería y la comunidad. Es un honor destacar la ciudad, la industria y la comunidad que me hicieron quien soy y Motívame todos los días. Comparto t el suyo con todos ellos ", dice Henderson.2019 - El fin de a?o marca la temporada Ekiden, destacada por miles de equipos de escuelas secundarias, universidades y profesionales que compiten en los relevos de carreras internacionales. El www.bellezasanz.es evento deportivo anual más visto del Nike Air Max 1 Femme país comienza en octubre y dura hasta el nuevo a?o. El fandom masivo del evento sirve como inspiración de combinación de colores para el Ekiden Zoom Pack, que presenta a cinco miembros de la familia Zoom. Las combinaciones de colores se extraen de los trullos escalados de los trenes bala japoneses, destacando una nación en movimiento durante los intercambios de relevos de la carrera, y siguiendo su camino hacia el