que puedas usarlos en ocasiones semi-formal

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

que puedas usarlos en ocasiones semi-formal

yaya2017
El PGA Championship en Bellerive fue un torneo trascendental. MarcóAdidas ZX Flux Womens  el campeonato número 100 de la PGA, la tercera victoria importante de Brooks Koepka y la segunda vez que el PGA of America permitió a los participantes de la PGA llevar pantalones cortos durante las Nike Air Max 97 Donne rondas de práctica. Algunos abrazaron el espectáculo de becerros, mientras que otros se aferraron a lo que sabían, ya fuera intencional o no. Como en el caso de Dustin Johnson, quien simplemente se olvidóAdidas Superstar Mujer  de empacar pantalones cortos, por costumbre. "Sí, definitivamente me olvidé de Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer empacar [pantalones cortos]", admitió Johnson. Algunos otros modestos patas están atascados con pantalones como Tiger Woods, Justin Rose www.martijnvanbelzen.nl y Rickie Fowler. Beau Hossler dice que entiende por qué a algunos de los jugadores más antiguos y más tradicionales no les gustan los pantalones cortos durante los torneos, pero el nativo de la costa oeste cree que los Nike Air Vapormax Womens pantalones cortos son perfectamente aceptables para la preparación del torneo, ya sea en una ronda de práctica designada o no ". Uso exclusivamente pantalones cortos cuando juego fuera del juego del Adidas NMD Femme torneo ", dijo Hossler. "Soy de California, llevo arco iris y pantalones cortos, eso es lo que hago".

Xander Schauffele se perdió el memo de que se permitían los cortos. él está a bordo para usar pantalones Nike Air Max 97 Damencortos durante las rondas de práctica, pero se horrorizó por algunos de los estilos en Bellerive. "Algunos muchachos se ven muy mal con pantalones cortos y medias largas", dijo Schauffele. "No me gusta eso, no Nike Air Max 98 Femme se ve bien". Admitiremos que ver a los mejores golfistas del mundo que no usan pantalones sigue siendo valioso, pero echemos un vistazo a los profesionales que lograron el efecto. El conjunto de pantalones cortos de Jamie Lovemark Nike Air Max 270 Damen fue uno de los mejores que hay. Sus pantalones cortos Nike eran más cortos que un par típico de pantalones cortos de golf, que combinados con una camisa de golf blanca abotonada, hecha para un Nike Air Presto Femme look ultra moderno y elegante. La regla general con los pantalones cortos es que caigan justo por encima de la rodilla, pero el californiano obviamente está bien versado en usar pantalones cortos y eligió Nike Dunk Sky High Womens un gran ajuste. La sastrería estaba limpia, evitando una apariencia descuidada de pierna ancha y combinó el cinturón con el color corto para un accesorio sin costuras. El colorway azul marino es clásico y Nike Air Max 97 Dames combina bien con los zapatos de golf de edición limitada Nike Golf Nike Air Max 95 Mens Tour Premiere PE con estampado de camuflaje azul.

El look completamente jaspeado de Jordan Spieth en la ronda de práctica fue otro ejemplo del gran estilo de los pantalones cortos. Se veía joven y extra atlético en los pantalones cortos Under Armour Showdown Vented de frente plano. El tejido de malla transpirable sin duda mantuvo fresco a Spieth y la cintura eláNike Air Max 2017 Femmestica es extremadamente cómoda. La camiseta UA Playoff en un color verde brezo brillante contrastó bien con los pantalones cortos para alegrar todo el look. Como es evidente en Bellerive, los pantalones Nike Air Vapormax Damencortos azul marino son el color más popular. Los pantalones cortos inherentemente crean una apariencia más informal, pero el color real agrega clase para que puedas usarlos en ocasiones semi-formales después Adidas Superstar Femme de la ronda. El siempre elegante Justin Thomas puso a la marina en juego Nike Air Max Thea Mujer por su selección de pantalones cortos con el pantalón corto ajustado de Ralph Lauren Classic. Agregando una camisa de golf Ralph Lauren Active Fit Stretch Lisle de color rosa claro y sus FootJoys azul y blanco favoritos, Thomas mantuvo una apariencia exclusiva en la parte inferior informal.