su mantra "hambriento y humilde".

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

su mantra "hambriento y humilde".

caicai2017
El agarre Traction 360 ayuda a que Irving se sienta más rápido y más Nike Air Huarache Mujer conectado con la cancha. Las micro texturas en la parte superior del antepié extienden esa conexión durante la banca extrema.
Para permitir que Irving juegue a la máxima velocidad, el último se deja caer 5 mm más cerca de la cancha.
El KYRIE 6 presenta una espuma Nike Air Max 95 Femme de felpa, o un cojín óptimo, y una sensación suave debajo del pie en el talón.
La correa del mediopié ofrece una mayor estabilidad y soporte para el arco. A pesar de la estética de la nueva horma, la suela curva todavía proporciona tracción a Irving (y a quienes lo emulan) para ayudar con el agarre de la cancha, ya sea inclinando, cortando o atacando la canasta en drásticos grados.
El KYRIE 6 presenta la misma unidad articulada Nike Air Zoom Turbo en el antepié que su predecesor, lo que ayuda a permitir la capacidad de respuesta en todas las direcciones. "El Airbag Zoom, Nike Air Max 95 Womens la tracción 360 y la correa: la tecnología define la funcionalidad del zapato", dice Irving. "Pero se ha convertido en un dise?o hermoso que incorpora diferentes inspiraciones de las zapatillas Nike anteriores".
Irving creció y entró en la arena profesional Nike Air Max Tn Femme durante una era que se benefició de poder elegir calzado de lo mejor de lo mejor. Específicamente, hubo oportunidad de jugar y relajarse tanto en los últimos dise?os como en las mejores siluetas del pasado. Para Irving, esto definió su creencia en lo que hace que un zapato se destaque. Y lo hizo, ahora con seis zapatos en su línea, querer empujar en ese territorio. "?Cuál es la historia sin utilizarlo e implementarlo en su propio estilo y su propio botín?" él pide.
El KYRIE 6 responde estéticamente al incorporar los elementos tecnológicos del zapato en un paquete familiar Nike Air Max 95 Womens instantáneo. Es todo lo que define una zapatilla de baloncesto de generación en generación con todo lo que se requiere ahora para jugar en la máxima categoría. Como se se?ala en la tecnología, la correa de mediopié de estilo tradicional es un elemento nuevo Adidas Superstar Femme en la línea KYRIE. No solo admite un movimiento de corte dinámico, sino que también produce una sensación de botín nostálgico de los 90.
Los materiales refinados, que incluyen cuero de primera calidad y malla balística, promueven el atractivo fuera de la cancha.
Un contador de talón modelado hace referencia a modelos usados ??por KYRIE en sus días de educación física previos a la firma y algunas de sus siluetas favoritas de estilo de vida. La línea de firma de Irving continúa reflejando algunas de sus conexiones personales y espirituales. Por ejemplo, algunos de los motivos Nike Air Max 90 Mujer Azul que aparecen en el KYRIE 6 incluyen la mano del sanador, el ojo que todo lo ve, el número 11 y su mantra "hambriento y humilde".
El KYRIE 6, al igual que los modelos anteriores, también funcionará como un lienzo para combinaciones de colores únicas que ofrecen www.tobiasstiftung.de información sobre la energía emocional e intelectual de Irving. Dise?ar zapatos para LeBron fue un desafío desde el primer día. Tratar de proporcionar suficiente contención y amortiguación a un tipo construido como un poderoso delantero con la agilidad de un base Adidas NMD Mujer resultó en modelos que se presentaron en la cancha, pero no necesariamente se tradujeron en la calle. Todo esto condujo al lanzamiento de el colorway de lanzamiento blanco / negro / rojo en octubre de 2009. No era necesario ser un gladiador de 6 '8 "y 275 libras para usarlos. Apelaban tanto a las bestias como a los Nike Air Max 90 Femme Rose hipebebes. Por supuesto, antes que nada tenían para actuar en la cancha, y seguro que lo hicieron. Después de su primer premio MVP, James usó el Air Max LEBRON VII en camino a su segundo.